{ "Description": "Archivo de comprobación de propiedad del dominio para Microsoft 365: colocar en la raíz del sitio web", "Domain": "misede.com", "Id": "003e3555-211e-4152-a883-640eb44d4f2e" }
top of page
HEADER 5.png
Recurso 30-8_edited.png

En donde te damos bonos de consumo por cada una de tus facturas de compra de productos de la canasta familiar realizadas en supermercados, farmacias o grandes cadenas.

BANNER.png

Mientras más facturas nos compartas más dinero recibirás.

El dinero se entregará en forma de bonos de consumo en las tiendas Jumbo, Metro, Easy y SPID. 

¿Quiénes pueden participar?
Personas mayores de 18 años que residan en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Así funciona el programa 

Recurso 15-8_edited.png

1. Diligencia el formulario que encuentras a continuación haciendo clic aquí.

2. Toma fotos de las facturas siguiendo las indicaciones de la imagen de referencia. Recuerda que cada factura equivale a $1.000 en bonos de consumo y debes subir un mínimo de 5 facturas durante la duración del programa para recibir el bono.

3. Dirígete al WhatsApp haciendo clic aquí para subir las facturas una vez hayas tomado las fotos y diligenciado el formulario.

4. Después de subir tus facturas, nuestro equipo de trabajo verificará que cumplan con las condiciones y requisitos del programa. Una vez verificadas, recibirás un correo. Te recomendamos estar pendiente.

5. Antes de que finalice el programa, recibirás una notificación por correo electrónico y/o en WhatsApp donde se te informará cuantos días hacen falta para culminar el programa.

6. Una vez que el programa cierre, liquidaremos tu cuenta de acuerdo a las facturas efectivas que hayas subido al WhatsApp y procederemos a darte tu bonificación si tienes un mínimo de 5 facturas.

Recurso 32-9.png

Manifiesto de manera expresa e inequívoca que soy el legítimo Titular de la información proporcionada y que la misma es veraz, completa, exacta, actualizada y verificable. Del mismo modo, declaro de manera libre, expresa, inequívoca e informada, que AUTORIZO a La Pipol Opina, sus autorizadas, cesionarias, licenciatarias, filiales y/o subordinadas, para que, en los términos de la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, realice la recolección, almacenamiento, depuración, uso, circulación, actualización, supresión, cruce con información propia y/o de terceros autorizados y en general, el tratamiento de mis datos personales, información sobre preferencias de consumo, y comportamiento en los canales de contacto, para que dicho tratamiento se realice con el propósito de lograr las siguientes finalidades: CONTROL DE ASISTENCIA ESTADÍSTICO - PARTICIPACIÓN EN ENCUESTAS DE MERCADO PRESENCIAL - TELEFÓNICA - ON LINE (INTERNET).

Autorización de datos

Recurso 14-8.png

Para participar en el programa, por favor diligencia el siguiente formulario de inscripción

¿Aceptas el tratamiento de tus datos?
¿Con cuál de las siguientes opciones te identificas?
¿En que ciudad resides actualmente?
¿En qué estrato socio económico vives?

Gracias por registrarte. Hasta pronto!

Si ya diligenciaste el formulario, estás listo para empezar a subir tus facturas. a continuación, te proporcionamos unas imágenes de referencia sobre como debes tomar las fotos para luego subirlas al whatsapp.

Recurso 14-8.png

Imágenes de REFERENCIA

Esta imagen cumple con todas las condiciones del programa

- Nombre y/o cédula legible.

Fecha de expedición de la factura.

- Lista de productos de acuerdo a los términos y condiciones.

- El nombre no es legible.

- La cédula no es legible.

- La fecha de expedición de la factura supera el periodo de tiempo de 2 meses.

- El listado de productos hace referencia a productos que no entran dentro del programa.

Esta imagen no cumple con las condiciones del programa

Te recomendamos que tomes tus fotos antes de subirlas al WhatsApp. 

Te recomendamos guardar el chat para que lo tengas a mano y puedas subir tantas facturas como desees

bottom of page