{ "Description": "Archivo de comprobación de propiedad del dominio para Microsoft 365: colocar en la raíz del sitio web", "Domain": "misede.com", "Id": "003e3555-211e-4152-a883-640eb44d4f2e" }
top of page

Gracias por estar acá

¡Este formulario está pensado especialmente para ti, mamá! Si tienes hijos de entre 8 y 12 años y sueles usar ungüentos para aliviar su congestión nasal, queremos escuchar tu experiencia. 

Solo te tardarás 5 minutos

* Si cumples con el perfil requerido para nuestro estudio, uno de nuestros asesores se comunicará contigo en los próximos días.

Autorización de datos

Manifiesto de manera expresa e inequívoca que soy el legítimo Titular de la información proporcionada y que la misma es veraz, completa, exacta, actualizada y verificable. Del mismo modo, declaro de manera libre, expresa, inequívoca e informada, que AUTORIZO a La Pipol Opina, sus autorizadas, cesionarias, licenciatarias, filiales y/o subordinadas, para que, en los términos de la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, realice la recolección, almacenamiento, depuración, uso, circulación, actualización, supresión, cruce con información propia y/o de terceros autorizados y en general, el tratamiento de mis datos personales, información sobre preferencias de consumo, y comportamiento en los canales de contacto, para que dicho tratamiento se realice con el propósito de lograr las siguientes finalidades: CONTROL DE ASISTENCIA ESTADÍSTICO - PARTICIPACIÓN EN ENCUESTAS DE MERCADO PRESENCIAL - TELEFÓNICA - ON LINE (INTERNET).

¿Autorizas al tratamiento de tus datos?
¿En qué ciudad vives actualmente?
¿Las facturas de tus servicios públicos llegan para estrato?
¿Cuál es el género de tu hijo?
En los últimos 3 meses, ¿le has aplicado a tu hijo o hija ungüentos mentolados para aliviar la congestión nasal?
bottom of page