{ "Description": "Archivo de comprobación de propiedad del dominio para Microsoft 365: colocar en la raíz del sitio web", "Domain": "misede.com", "Id": "003e3555-211e-4152-a883-640eb44d4f2e" }
top of page

Gracias por estar acá

Este formulario es para ti, que recurres a los ungüentos para aliviar la congestión nasal. Queremos conocer tu experiencia.

Solo te tardarás 5 minutos

* Si cumples con el perfil requerido para nuestro estudio, uno de nuestros asesores se comunicará contigo en los próximos días.

Autorización de datos

Manifiesto de manera expresa e inequívoca que soy el legítimo Titular de la información proporcionada y que la misma es veraz, completa, exacta, actualizada y verificable. Del mismo modo, declaro de manera libre, expresa, inequívoca e informada, que AUTORIZO a La Pipol Opina, sus autorizadas, cesionarias, licenciatarias, filiales y/o subordinadas, para que, en los términos de la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, realice la recolección, almacenamiento, depuración, uso, circulación, actualización, supresión, cruce con información propia y/o de terceros autorizados y en general, el tratamiento de mis datos personales, información sobre preferencias de consumo, y comportamiento en los canales de contacto, para que dicho tratamiento se realice con el propósito de lograr las siguientes finalidades: CONTROL DE ASISTENCIA ESTADÍSTICO - PARTICIPACIÓN EN ENCUESTAS DE MERCADO PRESENCIAL - TELEFÓNICA - ON LINE (INTERNET).

¿Autorizas al tratamiento de tus datos?
¿En qué ciudad vives actualmente?
¿Las facturas de tus servicios públicos llegan para estrato?
En los últimos 3 meses, ¿te has aplicado ungüentos mentolados para aliviar la congestión nasal?
bottom of page