{ "Description": "Archivo de comprobación de propiedad del dominio para Microsoft 365: colocar en la raíz del sitio web", "Domain": "misede.com", "Id": "003e3555-211e-4152-a883-640eb44d4f2e" }
top of page

Llévate un obsequio* por participar en nuestros estudios

Diligencia este formulario para participar en un estudio de opinión, SOLO TE TOMARÁ 7 MINUTOS.

Este formulario va dirigido especialmente para personas que consumen medicamentos con frecuencia para aliviar dolores corporales, malestares gástricos y/o usan productos dermatológicos


Después de diligenciar el formulario una asesora se pondrá en contacto contigo, ella te explicará todo el proceso.

* El obsequio te lo ganas si cumples con el perfil que requiere el estudio y llevas a cabo todo el preceso, el cual es muy sencillo.

Autorización de datos

Manifiesto de manera expresa e inequívoca que soy el legítimo Titular de la información proporcionada y que la misma es veraz, completa, exacta, actualizada y verificable. Del mismo modo, declaro de manera libre, expresa, inequívoca e informada, que AUTORIZO a Mi SEDE, sus autorizadas, cesionarias, licenciatarias, filiales y/o subordinadas, para que, en los términos de la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, realice la recolección, almacenamiento, depuración, uso, circulación, actualización, supresión, cruce con información propia y/o de terceros autorizados y en general, el tratamiento de mis datos personales, información sobre preferencias de consumo, y comportamiento en los canales de contacto, para que dicho tratamiento se realice con el propósito de lograr las siguientes finalidades: CONTROL DE ASISTENCIA ESTADÍSTICO - PARTICIPACIÓN EN ENCUESTAS DE MERCADO PRESENCIAL - TELEFÓNICA - ON LINE (INTERNET).

¿Autorizas al tratamiento de tus datos?
¿Con cuál de las siguientes opciones te identificas?
¿En qué ciuda vives actualmente?
¿Las facturas de tus servicios públicos llegan para estrato?
¿Consumes medicamentos para combatir dolores, para combatir la acidez estomacal, medicamentos antigripales, entre otros?
¿Consumes suplementos de calcio para cuidar tu salud?
¿Utilizas productos DERMATOLÓGICOS (CREMAS O LOCIONES) para cuidar tu piel de las agresiones del día? (Polución, Maquillaje, Los cambios de temperatura, etc)
bottom of page